18 °C
Martes 14 de agosto de 2018

Amplio operativo policial ahora se realizó en los barrios 25 De Mayo Y San Cayetano

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El operativo se dio inicio en el playón del barrio 25 de Mayo. El operativo se dio inicio en el playón del barrio 25 de Mayo. Encabezado por el propio jefe de la Unidad Regional N°3 de la Policía de la Provincia de Formosa, Comisario Mayor Hugo Abatte, se estuvo dando continuidad en la noche del martes a un amplio operativo que estará realizándose a lo largo de todos los sectores de la ciudad de Clorinda
en esta oportunidad el operativo se dio inicio en el playón del barrio 25 de Mayo.

Más de medio centenar de efectivos más policías de civil, montada, y los diferentes móviles ya sean motos, camionetas y automóviles fueron dispuestos para que se llevara a cabo esta jornada que llamo la atención de vecinos pero que fue tomado de una manera sumamente positiva.

Al dirigirse a la formación el Mayor Abatte señaló que esta se trata de una directiva de la superioridad de la fuerza y que forma parte de la planificación en cuanto a seguridad para toda la provincia en la que estamos incluidos y que se dispone del personal a disposición para llevarlo adelante.

La función del policía no solo era la de identificar a las personas sino también la de verificar la seguridad domiciliaria, de notar detalles llamativos cuentan con el permiso pertinente para solicitar a los propietarios de los domicilios que adopten mayores medidas de seguridad para sus bienes y así evitar hechos contra la propiedad, se diagramó el sistema a utilizar de acuerdo a los elementos con los que se contaba y cerca de las 20 hs se dio lugar al inicio del operativo que se extendió hasta la medianoche, vale agregar que también se estuvo involucrando a personal de Drogas Peligrosas e Informaciones Policiales que de ser necesario tomaban nota de cuestiones puntuales que se podía informar al personal que recorrió los sectores mencionados.

Este se trata de un sistema novedoso que apunta a reforzar aún más la seguridad, aclarando que si bien se hace foco en el sector puntual esto no implica que se deje sin efectivos el resto de la ciudad y las dependencias.

Teniendo en cuenta el excelente resultado en el operativo realizado la semana pasada en otros barrios es que también ahora se sumaron detalles que apunten a mejorar la acción y presencia de los policías en estos sectores donde se instalaron con controles puntuales fijos y otros tantos móviles que recorrían todas las arterias marcando presencia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable