22 °C
Martes 16 de octubre de 2018

Laishí y Palo Santo dueños del vóley sub 15

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los Juegos Evita ingresaron en su segunda semana de Finales Provinciales donde está en disputa el premio mayor de clasificar a la instancia Nacional de Mar del Plata.
El vóley libre sub 15 definió a los ganadores con las chicas de Misión Laishí y los varones de Palo Santo al frente de las posiciones.

En la última jornada que se cumplió en la mañana de ayer en el Cincuentenario, quedó lugar para las semifinales y finales luego de toda la instancia de grupos que se realizó el viernes. En femenino la competencia tuvo variantes en cuanto a lo que habían dejado los resultados deportivos, hubo elencos que no se ajustaron a las exigencias reglamentarias. Uno de ellos fue Formosa, con el equipo de San Martín, lo que le impidió acceder a las semifinales.

El otro fue Palo Santo que afrontó su partido justamente de semifinales, lo ganó sobre Ibarreta pero luego se observaron irregularidades reglamentarias y el que avanzó a la final fue Ibarreta.

Por la otra llave el que se metió en el juego decisivo fue Misión Laishí que venció a El Chorro por 2 a 0 con parciales de 25-11 y 26-24. Así la final, fue entre Laishí con Ibarreta con triunfo para Laishí por 2 a 0 con parciales de 25-18 y 25-15.

El equipo campeón de Laishí, que irá a Mar del Plata, tuvo estas jugadoras: Celeste Ebel, Emilia Vargas, Yamila Maidana, Lourdes Ojeda, Yanela Avalos, Denisse Rodas, Bárbara Rodas y Morena Villalva.

En masculino todo se resolvió en la cancha. La final tenía a Palo Santo y Gran Guardia con victoria para los primeros por 2 a 0 con mucha autoridad. Fue con parciales de 25-15 y 25-12. Los campeones de Palo Santo fueron: Roger Traghetty, Dardo Paulina, Oscar Valenzuela, Gabriel Alvares, Samuel Acosta, Fabricio Acosta, Mauricio Acosta y Manuel González.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable