22 °C
Martes 16 de octubre de 2018

Estudiantes espera confirmaciones

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Estudiantes de Concordia transita tendrá una semana clave para la confirmación de su plantel que afrontará el Super 20 y la Liga Nacional. En ese contexto se aguardan los acuerdos con Martín Leiva, el escolta venezolano Pedro Chourio y el ala pivote Gonzalo Torres.

En principio hay tres acuerdos cerrados que están esperando su firma que se han demorado por distintas razones. El pivote Martín Leiva ultima detalles para darle la firma al contrato del acuerdo que ya tiene cerrado con la institución.

Así el seis veces campeón de Liga Nacional, campeón de Copa Argentina 2010 y 6 campeonatos ganados de manera internacional (3 sudamericanos, dos Liga de las Américas y una Interliga) llegará por primera vez a vestir la casaca de Estudiantes.

Otro jugador que deberá cerrar su contrato esta semana es el ala pivote Gonzalo Torres, quien en el esquema del entrenador Eduardo “Chiche” Jápez será el único interno de relevo del equipo.

Finalmente también se espera cerrar el preacuerdo con Pedro Chourio. Un joven escolta venezolano que jugó en su última temporada en Trotamundos de Carabobo, y se alzó con el galardón “Jugador Defensivo del Año 2018”.

El equipo

Bases: Leandro Vildoza – Álvaro Merlo (U23) - Matías Aluchon (juvenil). Escoltas: Eduardo Gamboa - Federico Grun (U23). Alero: Pedro Chourio. Ala pivote: Gonzalo Torres - Ramiro Ratero (juvenil)
Pivote: Martín Leiva - Adrián Espinoza (U23).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable