26 °C
Sábado 15 de diciembre de 2018

Sarmiento empató ante Sportivo Luqueño

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sarmiento de Resistencia dejó una muy buena imagen al igualar 0 a 0, en su primer amistoso de pretemporada ante Sportivo Luqueño, equipo que juega en la Primera División de Paraguay. El cotejo se jugó en el Estadio “Feliciano Cáceres”, de la ciudad de Luque.

En el juego se vio a un Sarmiento muy ágil, con buen dominio de balón, mucha presión y creando entre 4 y 5 situaciones de peligro. Dentro de este contexto Ángel Piz y Gonzalo Cañete, fueron los hombres más desequilibrantes. La defensa se mostró sólida, quedó quizás la falta de definición en la ofensiva.

La idea de Valdez, en esta semana que el equipo permanecerá en Paraguay, es seguir dándole rodaje al plantel, que ya lleva 7 semanas de preparación con vistas al Torneo Federal “A”, y al partido ante Unión por Copa Argentina.

La formación que dispuso Raúl Valdez, fue similar a la que terminó jugando la temporada pasada, con Rodrigo Castro, entre los titulares. Juan Ignacio Carrera, fue el arquero; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López, los defensores; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Rodrigo Castro, los volantes; en tanto que Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera, fueron los delanteros. En el segundo tiempo ingresaron Enzo Emanuel Córdoba por Ronald Huth; y Joel Vargas por Sebastián Parera. El próximo compromiso jugará ante ante la reserva de Libertad de Paraguay.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable