22 °C
Martes 16 de octubre de 2018

Los equipos de la Liga Nacional en marcha

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los equipos de la categoría superior del básquetbol argentino comienzan a moverse con miras a la temporada que se pondrá en marcha con el Super 20 primero y la Liga Nacional de Básquet. Aún no hay noticias sobre el tema de La Unión de Formosa pero se estima que comenzará su actividad a la brevedad.

El primero en comenzar comenzó su pretemporada fue Instituto que además de los torneos mencionados jugará a Liga Sudamericana. Es un año histórico para la institución que mañana 8 cumplirá 100 años.

La primera cita fue muy temprano en el Polideportivo Carlos Cerutti. Instituto volvió a los entrenamientos y a la puesta a punto de la mano de Facundo Müller. El entrenamiento se concentró en la parte física y luego tiro al aro por parte de los jugadores.

La Gloria entrenó en el Polideportivo ya que el Ángel Sandrín se está vistiendo de gala para recibir los 100 años de la institución y se están pintando las tribunas y terminando el parquet.

Con la presencia de: Santiago Scala, Gastón Whelan, Facundo Piñero, Luciano González, Cristian Amicucci, Pablo Espinoza y los juveniles Lucas Reyes y Federico Pedano, se comenzó con la puesta a puntos. Sam Clancy y Leandro García Morales se sumarán en unos días.

“Para está nueva temporada tenemos la responsabilidad de continuar siendo un equipo protagonista en el Súper 20 y Liga Nacional. También nos espera el debut internacional donde tenemos que estar a la altura. Todo esto coincide con el Centenario del club. El hincha de Instituto sabe que tiene un equipo que se entrega al 100% en todos los partidos”, sostuvo el DT, Facundo Müller.

El viernes Peñarol

Peñarol comenzará la pretemporada el viernes por la mañana en el microestadio Domingo Robles, con miras a su participación en la temporada 2018/2019 de La Liga Nacional de Básquetbol.

Todos los jugadores del plantel, con excepción de Juan Ignacio Marcos y el extranjero Du´Vaughn Maxwell, estarán a disposición del entrenador Leonardo Gutiérrez para entrenar en doble turno.

Quienes comenzarán con los trabajos serán Nicolás Lauría, Bruno Barovero, Lucas Arn, Alejandro Alloatti, Nicolás Gianella, Damián Tintorelli, Tomás Monacchi, Lucas Gorosterrazú, Joaquín Valinotti, Nicolás Franco y Juan Martín. Marcos se sumará el sábado luego de haber participado como sparring de los entrenamientos de la Selección Mayor en Capital Federal.

Comunicaciones
contrató a Novar
Gadson

Comunicaciones de de Mercedes concretó el fichaje del alero Novar Gadson de enorme jerarquía, quien en la última temporada fue importante para Quimsa.
El alero nacido en Philadelphia (Estados Unidos) el 17 de diciembre 1989 y de 2.01 de estatura, tuvo su paso en la temporada anterior en la fusión santiagueña donde promedió durante la competencia 12.9 en puntos, 4.0 rebotes y 2.4 asistencias en 32 partidos jugados.

En el basquetbol nacional pasó también por Argentino de Junín en la temporada 16/17 donde jugó 57 partidos, con una media de 16,1 puntos, 4,9 rebotes y 2,3 asistencias. Antes tuvo su paso por clubes de Hungría, Lituania, Corea del Sur y Líbano.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable