12°C
Martes 16 de julio de 2019

Sarmiento diagrama su plantel para el Federal “A”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sarmiento de Resistencia comandado por Raúl Valdez, trabaja en su pretemporada con la mente puesta en el inicio del próximo Torneo Federal “A”.
Es uno de los equipos que integrarán la región junto con San Martín de Formosa. Recordemos que la competencia está programado para el mes de septiembre y todos los clubes comienzan a diagramar sus equipos.

Es por ello, que la dirigencia del Decano trabaja en el mercado de pases en busca de conformar un plantel competitivo que sea protagonista, y de esa manera mejorar la última campaña en donde en la etapa de definición quedó lejos de pelear por el ascenso.

En las últimas horas se confirmó la llegada del volante Santiago Domínguez, extremo izquierdo de 23 años que viene de Gimnasia de Mendoza donde logró el ascenso a la B Nacional en la última temporada.

Con la llegada de Domínguez, ya son ochos los refuerzos con los que podrá contar el entrenador Raúl Valdez ya que anteriormente se sumaron Pablo Torresagasti, César López Fretes, Alan Moreno, Marcos Fernández, Alexis Bulgarelli, Rodrigo Castro y Maximiliano Martínez.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy