25 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

La Policía aprehendió a joven que sustrajo dinero de un local comercial

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
LAGUNA BLANCA - La implementación intensiva y constante de operativos de identificación de personas y prevención de delitos, que se realizan en todos los puntos de esta ciudad capital como en el interior de la provincia, y que forman parte del Plan Integral de Seguridad delineado a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, los que dan resultados altamente satisfactorios. Desde la Jefatura de Policía se insiste, a través del Comando Radioeléctrico Policial, Unidades Regionales y Cuerpos Especiales, en acciones concretas en la vía pública, a partir de la activa presencia de uniformados en las calles poniendo en práctica las distintas funciones que le asignan las normas vigentes para el cumplimiento de la misión asumida ante la sociedad.
En este contexto el último martes en horas de la siesta, efectivos de la Comisaría Laguna Blanca, en circunstancias de encontrarse realizando patrullaje de prevención, fueron alertados por un hombre mayor de edad, quien informó que minutos antes dos hombres habían ingresado a su local comercial por una ventana, sustrayendo dinero en efectivo.
Inmediatamente con los datos aportados por el damnificado, los efectivos iniciaron un rastrillaje por el sector, observando a dos jóvenes con similares características quienes ante la presencia policial, comenzaron a huir de a pie, iniciándose una persecución que concluyó con la reducción de uno de ellos, en tanto el otro logró darse a la fuga.
Durante la requisa realizada al joven demorado, se halló entre sus prendas de vestir una importante cantidad de dinero en efectivo, la cual coincidía con la cantidad sustraída en el local comercial.
En sede policial, el causante fue notificado de la situación procesal, continuando alojado a disposición de la magistratura interviniente. En tanto se continúan las tareas investigativas a fin de dar con la otra persona involucrada y lograr el total esclarecimiento del hecho.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable