25 °C
Sábado 17 de noviembre de 2018

El gerente regional de Anses Sergio Almirón estuvo visitando la oficina de Clorinda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En horas de la mañana del miércoles estuvo llegándose hasta la ciudad de Clorinda el Gerente Regional de ANSES, se trata de Sergio Almirón quien vino de visita oficial a la ciudad y puntualmente a la oficina de la segunda ciudad provincial para reunirse con la Dra. María Fernanda Insfrán, Almirón tiene a su cargo toda la zona de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones y la visita simplemente obedecía a monitorear la labor de cada oficina de la región.  La Dra. Insfran quien es responsable de la oficina se mostró muy contenta por la visita recibida agradeciendo además la oportunidad de poder comentar personalmente lo que es el funcionamiento de una oficina tan importante como la que se encuentra en la ciudad fronteriza. “estamos muy contentos con esta visita para que conozcan la realidad de esta oficina, de los empleados, de la gente de los beneficiarios y conociendo la realidad de las personas que se acercan” decía la doctora Insfrán.
Por su parte Sergio Almirón expresó su satisfacción por visitar esta oficina dependiente de la UDAI Formosa, básicamente con estas visitas además de lo señalado anteriormente por la responsable de la oficina de Clorinda también la idea es dar cumplimiento a lo que solicita Emilio Basavilbaso quien es Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Almirón expresó además que si bien existe un control informático de lo que es el movimiento de cada oficina siempre es bueno visitarlas y saber situaciones que se pueden dar en cada lugar, existe un promedio de espera nacional que en nuestra zona se extiende un poco más debido a documentaciones y tramites particulares que se dan y es entendible, otra cuestión es la de personas extrajeras que tuvieron suspensión de beneficios, se trabaja para la verificación de cada caso en particular, si la gente puede demostrar su permanencia en este país y lo obtuvo como corresponde se hacen los trámites para rehabilitar la misma. 

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable