22 °C
Miércoles 14 de noviembre de 2018

Entregan certificados de capacitación laboral

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Entregan certificados de capacitación laboralEntregan certificados de capacitación laboralEl pasado martes 10 de julio, en la sede de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, filial Formosa, se entregaron decenas de certificados de capacitación a quienes participaron del curso de mucama de hotel, a través del convenio firmado entre el municipio capitalino y la UTHGRA.
Al referirse a los talleres dictados, Eusebio Salinas, Secretario General de UTHGRA, indicó “Estos cursos de capacitación se refieren pura y exclusivamente a la gastronomía, a la hotelería y al turismo. Son 20 horas reloj donde se le entregan herramientas para el mundo laboral a los participantes, tanto acá en Formosa y en cualquier parte del país, con un nivel de excelencia, teniendo en cuenta la apuesta fuerte que hacemos con el municipio, en torno a convertir a nuestra ciudad en un destino turístico, para que los visitantes se lleven una buena impresión y deseen volver”.

“Son 26 cursos que se desarrollarán durante este año y en 2019 nos sentaremos a ver cuál será la oferta. Es un trabajo que venimos llevando adelante junto al municipio, los trabajadores y empresarios hoteleros para cosechar los frutos en un futuro cercano”.

Por su parte, el director de la Escuela de Artes y Oficios Municipal, profesor Carlos Quiroga, planteó que “estas capacitaciones son altamente positivas porque no tenemos una gran praxis de lo que significa atender a la gente que nos visita, de acuerdo a los estándares internacionales. Con este tipo de formaciones estamos acercándonos al ideal del intendente Jorge Jofré, de que nuestra ciudad sea inclusiva, moderna y turística y promueva beneficios para nuestra gente, que va a tener acceso a los puestos de trabajo que ya se están generando y esto, en definitiva, va mejorar su calidad de vida, con una capacitación de primer nivel como las que se brindan a través de este importante convenio firmado entre la Municipalidad y la UTHGRA” concluyó.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable