25 °C
Sábado 17 de noviembre de 2018

“Sol” recibe a Defensores abriendo la sexta fecha

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Duelo saliente en el lote 34. El “Policial” visita a Sol de América desde las 15.Duelo saliente en el lote 34. El “Policial” visita a Sol de América desde las 15.Esta tarde, dos serán los partidos que abrirán la 6º fecha en la máxima categoría de la Liga Formoseña de Fútbol. En uno de los encuentros, Sol de América recibe a Defensores de Formosa en la Fortaleza y en el otro Garrido se presenta ante Deportivo Formosa. Mañana se jugará el resto culminando una nueva jornada.

En Sol de América

En cancha del Lote 34 propiedad del “Solense” y desde las 15 se medirán Sol de América (11) ante el solitario escolta Defensores de Formosa (12) en un duelo que promete por la campaña de ambos en el torneo.

Los del barrio San Miguel vienen de empatar ante 1º de Mayo, se ubican en la 3º posición del torneo con 3 victorias y 2 empates. Marcó 12 tantos y recibió 5 en contra. Si obtiene los tres puntos sería el provisorio puntero de la competencia hasta que se complete la fecha.

Por su parte, Defensores de Formosa vienen de ganar agónicamente ante La Cuadra y quiere meterle presión al único líder San Martín pero si obtiene una victoria en el día de hoy ya que se encuentra a una unidad.

En Fontana

Además en cancha de Fontana se enfrentan Garrido (2) ante Deportivo Formosa (8). El equipo del barrio Obrero necesita seguir sumando unidades y por supuesto tratar de ganar por primera vez. Por ahora viene de empatar ante Chacra y se encuentra en la posición 18º con 2 empates y 3 derrotas. Marcó 4 goles y recibió 10.

Su rival, el Deportivo Formosa viene de vencer a San Agustín y está teniendo un buen arranque de campeonato, se ubica en la 7º colocación con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Marcó 7 goles y recibió 6. El duelo está pautado a partir de la 15:45.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable