21 °C
Jueves 19 de julio de 2018

Dos motocicletas fueron recuperadas durante actividades preventivas en toda la provincia

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El amplio despliegue policial permitió recuperar dos motocicletas y marca que el esquema preventivo se enmarca en las políticas públicas que se llevan adelante en todo el territorio provincial y son el reflejo de los lineamientos marcados por el Estado provincial en materia de seguridad.

Durante el fin de semana, dos motocicletas fueron recuperadas en diferentes procedimientos efectuados por efectivos de las distintas dependencias policiales del área capital e interior provincial. En uno de los hechos dos hombres uno mayor de edad fue demorado mientras que el menor fue retenido.

El primer procedimiento fue realizado por efectivos de la brigada de la Comisaría Seccional Tercera, quienes iniciaron las tareas investigativas con motivo de la sustracción de una motocicleta marca Gilera, de 100 cc., color rojo, en horas de la mañana del último domingo, en el barrio San Agustín.

De averiguaciones practicadas y con la participación activa de la damnificada se obtuvieron datos de los presuntos autores, quienes mediante pesquisas surgieron sospechas sobre la participación en el hecho de un hombre mayor de edad y un menor, por lo que los investigadores iniciaron tareas de vigilancia en el sector.

En horas de la tarde, los efectivos observaron a los dos jóvenes caminando por la vía pública procediéndose a su demora e identificación.

Durante el cacheo de seguridad efectuado sobre ambos, se halló en poder del menor una suma importante de dinero, la cual justificó aduciendo la venta de una motocicleta, de similares características a la sustraída.

Minutos después la propietaria del rodado, manifestó haber observado un rodado similar al de su propiedad en inmediaciones de calle Amadey al 1100 del barrio San Agustín; por lo que en forma inmediata los efectivos acudieron al lugar encontrando el rodado abandonado, procediendo en consecuencia al secuestro y traslado del mismo a sede policial, donde fue reconocido categóricamente por la damnificada como de su propiedad.

Los dos hombres demorados por el hecho, quedaron a disposición de la magistratura, siendo el menor entregado a sus padres, mientras que el mayor quedó alojado en celdas de la dependencia policial.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable