22 °C
Martes 18 de septiembre de 2018

Asumió López Uriburu como juez Civil Nº 3 y también juró la nueva secretaria

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En un acto celebrado ayer a las 11 en el salón “Juan José Paso” del Superior Tribunal de Justicia, asumieron sus nuevas funciones el flamante juez en lo Civil y Comercial N.º 3 de la Primera Circunscripción, doctor Raúl Vicente López Uriburu y la secretaria de dicha Magistrautra, doctora María Mercedes D’ augero.

La ceremonia estuvo presidida por el STJ en pleno, su titular Ariel Gustavo Coll, los ministros Eduardo Manuel Hang, Ricardo Alberto Cabrera, Marcos Bruno Quinteros y Guillermo Horacio Alucín y el procurador General, Sergio Rolando López.

La ceremonia se desarrolló ante una nutrida concurrencia que colmó el salón de actos de la Corte Provincial, destacándose la presencia del ministro de Gobierno, Jorge Abel González, integrantes del Consejo de la Magistratura, jueces, funcionarios y empleados judiciales e invitados especiales y familiares del nuevo juez y secretaría judicial, respectivamente.

El presidente del STJ, Ariel Coll tomó el juramento de estilo, en primer término, a López Uriburu y luego a D’ augero, coronándose este momento del acto con un prolongado y cerrado aplauso de los presentes.

López Uriburu -quien venía desempeñándose como secretario del Juzgado donde a partir de ahora es el nuevo titular- fue elegido la semana pasada por la Legislatura Provincial de la terna elevada por el Consejo de la Magistratura con los mejores puntajes del concurso de oposición y antecedentes realizado oportunamente para cubrir el cargo vacante de juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera Circunscripción Judicial.

Por su parte, la doctora D’ augero fue designada por el STJ, haciendo uso de la atribución que le confiere el artículo 170 inciso 9º de la Constitución Provincial 27 inciso 9º de la Ley Orgánica Judicial.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable