24 °C
Martes 18 de septiembre de 2018

San Francisco: explotó una estufa y produjo el incendio de una vivienda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Una estufa eléctrica estalló tras permanecer varias horas conectada.Una estufa eléctrica estalló tras permanecer varias horas conectada.Una estufa eléctrica explotó y el resto de los cristales de las velas alcanzaron un colchón que comenzó a arder rápidamente. En la habitación estaban un bebé de 6 meses y su hermanito mayor, de 8 años. Ambos se encuentran sanos y salvos gracias al accionar de los vecinos y los Bomberos.

Ayer en la mañana se produjo el incendio en una vivienda del barrio San Francisco de esta ciudad cuando una estufa eléctrica estalló tras permanecer varias horas conectada. Restos de las velas alcanzaron un colchón que comenzó a arder rápidamente.

“Salí a mi patio para colgar la ropa y de repente escuché la explosión y el grito de mi vecina, así que fui hasta donde estaba y ahí vi el fuego y el humo; justo pasaba un remisero así que se bajó y con su matafuegos intentó ayudar, pero no logró mucho; ya había llamado a Bomberos yo y tratamos de socorrer a los chicos que estaban ahí, un bebé de 6 meses y su hermanito mayor, de 8 años que estaba descompuesto porque tragó mucho humo”, dijo.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas y solo fue un susto por el que pasó esta familia del barrio San Francisco.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable