23 °C
Martes 17 de julio de 2018

Olivera: “Hay cerca de 500 módulos y viviendas abandonados en la ciudad”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Olivera habló sobre la realidad de los módulos habitacionales y viviendas en la ciudad.Olivera habló sobre la realidad de los módulos habitacionales y viviendas en la ciudad.El concejal capitalino Fabián Olivera dijo que solamente en el Circuito Cinco se contabilizan entre 200 las viviendas y los módulos habitacionales sin usar y que la calidad de materiales con que se han realizado deja mucho que desear. “Se deterioran a los 15 días de entregarse”, dijo.

Fabián Olivera, concejal del Frente Amplio Formoseño Cambiemos, dialogó con Radio Uno y dijo que de acuerdo al último relevamiento que hicieron con su equipo, “se calculaba que en la ciudad hay al menos unos 500 módulos y viviendas abandonados desde hace más de 4 años” y contó que “solamente en la parte del Circuito Cinco se contabilizan en 200 los módulos y las viviendas, pero en el Lote 111 donde hay más módulos que viviendas propiamente dichas, también el número es importante”.

Olivera dijo “no tener las respuestas de porqué no se entregan en tiempo esos módulos a las personas que ya están inscriptas; es algo que deberían explicar desde el Gobierno”.

Vale decir que los módulos habitacionales mientras duró el mandato del intendente Fernando De Vido formaban parte de un Programa de Reordenamiento Urbano para erradicar los asentamientos, luego se pasó a la órbita del Gobierno de la Provincia bajo el mando del Comando de Emergencia que coordina el Ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Trabajo, Jorge González y ahora, está bajo la órbita del Ministerio de la Comunidad, a cargo del doctor Aníbal Gómez.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable