20 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Tyrone Curnell refuerzo de San Lorenzo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Tyrone Curnell llega a Boedo para la próxima temporada de La Liga. El ala pivot, estadounidense de 30 años, fue uno de los goleadores de la última Liga de las Américas.

Se viene una temporada más exigente para San Lorenzo de Almagro, con cinco compromisos oficiales: Super 20, Supercopa, Liga de las Américas, Liga Nacional y Copa Intercontinental. Por ello, el tricampeón quiere mantener el nivel que viene mostrando en las últimas temporadas.

Para la 2018/2019 ya logró su primer fichaje. Se trata de Tyrone Curnell, quien viene de jugar en Mogi das Cruzes de Brasil y ha enfrentado al Ciclón en tres ocasiones durante la última Liga de las Américas. En esta competencia, el ala pivot estadounidense, de 30 años y 2,03 metros, promedió 18.6 puntos y 8.1 rebotes.

Su arribo a Boedo será para reemplazar a Gabriel Deck, el talento argentino recientemente transferido al Real Madrid de España. De esta manera, San Lorenzo inició su participación en el mercado de pases, aguardando el inicio de la pretemporada.

Barral renovó
con Obras

El base Pedro Barral, formado en la cantera de Obras Basket, renovó su vínculo con la institución y continuará por dos temporadas más en el equipo aurinegro.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable