21 °C
Jueves 19 de julio de 2018

Comunicaciones fichó a Selem Safar

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los dirigentes de Comunicaciones pusieron rumbo a la conformación de un plantel competitivo para la temporada que se avecina de la Liga Nacional. La novedad más saliente de las últimas horas es la contratación del ex San Lorenzo y Peñarol de Mar de Plata Selem Safar.

Safar llega al conjunto correntino con aspiraciones de volver a consolidarse como principal arma ofensiva de un plantel. Acumula todos los títulos posibles, conseguidos en sus tres temporadas con la camiseta de Peñarol y en las dos últimas campañas con San Lorenzo de Almagro: cuatro Ligas Nacionales, una Liga de las Américas, una Interligas, un Súper 4 y un Súper 8.

El marplatense de 31 años y 1,91 metros tiene amplia experiencia en la primera división, en la que representó además a Quilmes, Ciclista Juninense, Boca y Obras. A su vez, participó de la selección nacional, en los Sudamericanos 2012 y 2014, el Mundial 2014 y el FIBA Américas 2015. En su última temporada con San Lorenzo, registró 7,8 puntos (37% en triples) y 1,6 asistencias por juego.

De esta forma, el conjunto dirigido por Ariel Rearte ya tiene su sexto hombre de cara a la temporada 2018/19. A la continuidad del U23 José Defelippo se suman las incorporaciones de Luis Cequeira y Miguel Gerlero en el perímetro. Además, en el poste bajo ya cuentan con Matías Bortolin y Facundo Giorgi, ocupando así todas las posiciones sin haber fichado aún a ningún extranjero.

El escolta de 1.92 nacido en Mar del Plata viene de promediar la temporada anterior en su paso por el equipo de Boedo 7.9 en puntos, 1.5 en rebotes y 1.6 en asistencias en 20,51 minutos en cancha.

Los primeros en llegar al plantel fueron Luis Cequeira y Facundo Giorgi que se suman a José Defelippo (fincha U 23) que fue el único jugador del plantel anterior que formará parte del equipo dirigido por Ariel Rearte.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Es un muerto
Escrito por Jorge , 13 de julio de 2018, 05:49 hs.
La verdad que el que lo ve jugar se da cuenta en pocos partidos que es un muerto. Jugo un solo partido bien cuando lo hizo en la seleccion. Despues jugando para Obras y el Ciclon demostro que le faltan agallas. Pobre comunicaciones si piensa armar un equipo que lo mantenga en la liga

Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable