24 °C
Martes 18 de septiembre de 2018

La Policía participó en el Acto del 202° Aniversario de la Declaración de la Independencia en Pozo de Maza

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se llevó a cabo un desfile cívico-militar, donde participaron alumnos de distintos establecimientos educativos de la zona. Se llevó a cabo un desfile cívico-militar, donde participaron alumnos de distintos establecimientos educativos de la zona. El acto por el 202º aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional contó con la presencia del Jefe de la Unidad Regional Seis Comisario General Juan Moisés Villagra, como así los Intendentes y Concejales de Ingeniero Juárez y Pozo de Maza.

El acto por el 202° aniversario de la Declaración de la Independencia se realizó en la avenida principal de la localidad de Pozo de Maza, frente a la Comisión de Fomento desde las 11 de la mañana.

Tras la entonación del himno nacional y la marcha Himno a Formosa, se llevó a cabo un desfile cívico-militar, donde participaron alumnos de distintos establecimientos educativos de la zona.

Además, participó la agrupación policial de desfile a cargo del Comisario Inspector Lorenzo Blanco, quien se desempeñó como Jefe de Agrupación, otras secciones de desfile integradas por el Comando Radioeléctrico Policial, Comisarias, Delegación del Cuerpo de Bomberos, Delegación de Policía Científica y Destacamento Desplazamiento Rápido con funciones en el área de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez.

Finalizando el evento en un ambiente festivo y de total armonía, donde alumnos, vecinos y miembros de dicha localidad compartieron fotos y saludos con efectivos que integraron la agrupación de desfile.

Es importante resaltar que el compromiso puesto de manifiesto por todos los integrantes de la fuerza provincial, como así que a través de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del ministerio de gobierno, justicia, seguridad y trabajo a cargo del Dr. Jorge Abel González, la Institución marca presencia y hace patria a lo largo y ancho del territorio provincial, con sentido de pertenencia, y fuerte arraigo en la comunidad, manteniendo un marcado cambio de paradigma en su condición de funcionario público y acercamiento a su comunidad.

Idéntica actividad desplego la policía en las distintas localidades del interior provincial

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable