31 °C
Domingo 23 de septiembre de 2018

Aguará apabulló a Centro Cazadores

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En el encuentro que cerró la fecha 5 del Regional NEA en la zona campeonato, el “Zorro” aplastó sin atenuantes a Centro de Cazadores de Misiones. Los formoseños volvieron al triunfo y se recuperaron de dos caídas consecutivas en el torneo.
El resultado final fue de 66 a 14, sumando bonus ofensivo ante los visitantes.

El azulado convirtió 10 tries en la tarde de domingo ante el conjunto misionero y escaló a la tercera posición del certamen compartiendo con Taraguy dicho lugar de privilegio. Una semana tendrán los de Toledo para descansar y preparar su próximo compromiso, por la sexta fecha saldrán a la ruta para ir a Resistencia y jugar en la “Isla” ante Regatas.

En otros resultados, Curne estrenó su título de campeón del Torneo del Interior A con triunfo sobre Capri en la ciudad de Posadas. Se impuso sin inconvenientes por 32 a 16.
Además, en Corrientes, San Patricio superó a Taraguy 28 a 22 y Aranduroga cayó de local ante Taraguy 24 a 18.

Posiciones (Zona Campeonato)
Sixty 14, CURNE (*) 13, Taraguy (*) 11, Aguará (*) 11, Aranduroga 10, San Patricio 8, CAPRI (*) 8, Regatas 8, Centro de Cazadores 1. *Deben sus partidos de la 4ª fecha: CURNE vs Aguará y Taraguy vs CAPRI.

Resultados (5ª fecha)
CAPRI 16-32 CURNE (0-4), San Patricio 28-22 Taraguy (4-1), Aranduroga 18-24 Sixty (1-4) y Aguará 66 - Centro Cazadores 14 (5-0). Libre: Regatas Resistencia.

Próxima fecha (6ª fecha, 14 y 15 de julio)

CURNE Vs. San Patricio
Taraguy Vs. Aranduroga
Regatas (Resistencia) Vs Aguará
Centro Cazadores vs CAPRI
Libre: Sixty de Resistencia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable