25 °C
Sábado 17 de noviembre de 2018

Continua venta de entradas para ver a Independiente

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Prosigue a buen ritmo la venta de entradas para el partido que protagonizarán Independiente y Central Ballester, a jugarse el viernes 20 del corriente en el estadio “Antonio Romero” desde las 21:00, por los 32avos de Final de la Copa Argentina.
Al mismo tiempo los adquirentes de cada entrada reciben una preventa de entradas para una posible llegada de River, siempre que este gane su primer compromiso ante Central Norte de Salta. En ventanillas del Estadio Antonio Romero las entradas se pondrán adquirir desde el viernes.

Por el momento la venta continua en 25 de Mayo y Mariano Moreno exclusivamente plateas para quienes posean la tarjeta Chigüé hasta el jueves 19 de julio (exceptuando el sábado 14 y domingo 15), de 9.30 a 13 y de 17 a 19.30. Forma de pago: únicamente con tarjeta Chigüé (hasta seis cuotas sin interés).

Desde el próximo viernes también se venderán plateas en la sucursal Circuito 5 del Banco Formosa (Ana de Canepa 2181). La venta proseguirá hasta el jueves 19 (exceptuando sábado 14 y domingo 15), de 9.30 a 13 y de 17 a 19.30. Forma de pago: únicamente con tarjeta (hasta seis cuotas sin interés).

En el estadio

En las ventanillas del Estadio Antonio Romero se venderán plateas y populares desde próximo viernes hasta el jueves 19, de 9 a 13 y de 17 a 20 (el día del partido se venderá desde las 10 de la mañana hasta el comienzo del mismo).

En cuanto a la preventa de plateas será para una posible llegada de River. Este jugará en Formosa si derrota a Central Norte y enfrentará por los 16avos Villa Dálmine o UAI Urquiza.

Central Ballester

Central Ballester será el rival de Independiente en los 62avos de final de la Copa Argentina. El club fue fundado el 26 de octubre de 1974 y está ubicado en el partido de San Martín de la Provincia de Buenos Aires. Fue noveno en el último campeonato de la Primera “D” de AFA, una categoría amateur .

En 1995 logró el único título de su historia y logró el ascenso a la Primera C de donde descendió posteriormente. Su indumentaria tiene los colores azul y amarillo como protagonistas

Presidente emocionado

El presidente de Central Balleste Donato Lanzillotta no ocultó su alegría por conocerse que enfrentará al Rojo por la Copa Argentina. “El ascenso es muy jodido, muy sacrificado”, definió.

El sorteo de la Copa Argentina definió varios cruces impensados si no fuera por la idiosincrasia del certamen.
El presidente de Central Ballester, el conjunto de la Primera D que se cruzará con Independiente

no logró ocultar sus sentimientos. “¿Sabés cómo están los hinchas? Desesperados. No tenemos mucho capital para bancar a estos chicos. Es todo a pulmón, los chicos trabajan. No me salen las palabras, es una emoción total”, definió.

“Estoy temblando”, prosiguió el dirigente del equipo que peleó por el título de su categoría. Y recordó: “El ascenso es muy jodido, muy sacrificado. Mi promesa fue hacer el estadio y tratar de ascender. Después, tratar de ganarle a Independiente con garra, con fuerza, como sea, con lo que tenemos. Vamos a dar batalla”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable