23 °C
Martes 17 de julio de 2018

La Copa argentina Se reanuda el 16 de Julio

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Copa Argentina tendrá su reanudación el lunes 16 de julio, un día después de la Final de la Copa del Mundo. Desde el comienzo de dicha semana hasta principios de agosto, se disputarán los 24 encuentros que aún se deben llevar a cabo por los 32avos de Final de la competencia integradora.

La instancia continuará con dos encuentros: Agropecuario Argentino de Carlos Casares – Luján y San Lorenzo – Racing de Córdoba. A continuación, y con excepción del sábado 28, habrá partidos durante todos los días. River, campeón de las dos últimas ediciones, hará su debut el domingo 22 ante Central Norte de Salta.

En cambio, Boca jugará el 1 de agosto contra Alvarado de Mar del Plata, mientras que Rosario Central, finalista en tres ediciones consecutivas, cerrará los 32avos el jueves 2 con Juventud Antoniana de Salta. En el caso de Huracán, ganador de la edición 2013-2014, se verá las caras frente a Victoriano Arenas, el 25 de julio.

La Fase Final de la Copa Total Argentina 2018 arrancó el pasado 9 de mayo, con la victoria de Argentinos Juniors ante Independiente de Chivilcoy, en Junín. Deportivo Maipú, Sarmiento de Resistencia, Platense y Cipolletti de Río Negro sorprendieron a rivales de Primera, mientras que Unión de Santa Fe, Newell’s y Defensa y Justicia superaron a adversarios de categorías inferiores.

Resultados
Los resultados de los partidos ya disputados por la Copa Argentina fueron:
Argentinos Juniors 2 – Independiente de Chivilcoy 1; Chacarita 0 – Deportivo Maipú 3; Unión de Santa Fe 2 – Juventud Unida de Entre Ríos 0; Racing 0 – Sarmiento de Resistencia 1; Defensa y Justicia 1 – Atlético Mitre de Santiago del Estero 0; Newell’s 2 – Deportivo Rincón de Los Sauces 0; Belgrano de Córdoba 0 – Platense 1; Arsenal 0 (2) – Cipolletti de Río Negro 0 (3).


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable