21 °C
Jueves 19 de julio de 2018

1° de Mayo ante Sol de América en el partido más destacado

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Esta tarde se miden “Portuarios” y “Solenses” desde las 15:45 en cancha de Chacra. Esta tarde se miden “Portuarios” y “Solenses” desde las 15:45 en cancha de Chacra. El cierre de la 5° fecha del fútbol en la máxima categoría de la Liga formoseña tendrá hoy seis partidos en distintos escenarios de la capital. El partido más destacado es el que jugarán 1° de Mayo ante Sol de América en cancha de Chacra 8.
Además, en los otros partidos estarán frente a frente Estrada-Independiente de Fontana, Defensores de Formosa-La Cuadra, Deportivo Formosa-San Agustín,

Auxiliar de “Sol”
En cancha auxiliar de Sol de América habrá dos partidos. Estarán jugando en el primer turno Deportivo Formosa (5) con San Agustín (1).

El “Depor” logró un empate en la fecha pasada ante Fontana, mientras que “Sanagus” cayó con Chacra y todavía no ganó en el torneo.

Luego, cerrarán la jornada José Manuel Estrada (4) ante Independiente de Fontana (8). El “Albiverde” necesita sumar puntos en su segunda temporada en primera, viene de caer ante Sol de América. Su rival de turno es el “Rojo”, el actual campeón empató con Libertad de Eva Perón y quiere seguir a la expectativa en la competición.

En Chacra
En cancha del barrio San Miguel, el local Chacra 8 (6) recibe la visita de Garrido (1). Los dirigidos por Marcelo Lelieur vienen de ganar ante San Agustín y buscan su tercera alegría consecutiva en el torneo. En cambio los del barrio Obrero todavía no sumaron de a tres en la categoría y la fecha anterior cayeron ante Patria.

El cierre en este escenario tendrá a uno de los partidos destacados de la fecha, 1º de Mayo (6) ante Sol de América (10). El “Portuario” viene de vencer a La Cuadra y por ahora tomó aire en su lucha por escapar de la zona baja de la tabla de los promedios.

Enfrente se encuentra Sol de América, que quiere aprovechar el empate entre Patria y San Martín para alcanzar la punta de la tabla de posiciones si logra un triunfo. Los dirigidos por Jorge Aguayo vienen de ganar su partido ante Estrada.

En San Lorenzo
Por último se va a utilizar la cancha de San Lorenzo. Allí abren la jornada los elencos de Sol de Mayo (4) con San José Obrero (5). El “Aurinegro” es el equipo con más goles en contra en el torneo y viene de ser goleado ante San Martín. Por su parte, “Sanjo” le ganó a Municipal e intentará otro triunfo para seguir escalando.

El otro juego será entre Defensores de Formosa (9) ante La Cuadra (1). El equipo “Policial” viene de perder el invicto ante “Ocho” pero si gana hoy quedará a un punto del líder. Por el lado del “Indio”, se encuentra en la última colocación de la tabla y todavía no conoce la victoria.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable