22 °C
Martes 18 de septiembre de 2018

Un dirigente de peso en AFA apoyó a Jorge Sampaoli y apuntó fuerte contra los jugadores

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Nicolás Russo, presidente de Lanús y cercano a Claudio Chiqui Tapia, opinó que si el técnico tiene fuerzas debe continuar.

Con el recuerdo fresco de la eliminación de Rusia, son pocas las voces que se escuchan en apoyo al aún técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli. Por eso no fue menor el que recibió este jueves de un dirigente de peso en AFA, cercano a Claudio Chiqui Tapia.

“Si Sampaoli está convencido, soy partidario de que siga”, opinó Nicolás Russo, presidente de Lanús, en declaraciones a TyC Sports.

“Acá hubo una incidencia muy grande de los jugadores en los últimos años. Algunas fueron muy fuertes y el técnico no podía romper el grupo. Ahora es el momento de la renovación”, continuó. Además, para Russo “no es un tema de ahora, es algo que se heredó”. “Hubo errores de todos. Digo que no era nada fácil. No había mucho para hacer con una injerencia muy fuerte del grupo, porque no lo podía cambiar. Hoy sí se puede hacer.

Si el técnico está en condiciones de seguir, lo tiene que hacer”, insistió. Acerca de la preparación que se hizo para el Mundial, postuló: “Nos podríamos haber quedado en Ezeiza en vez de ir a Barcelona en la previa”. En ese sentido, apuntó contra lo que creyó que era un pedido del plantel.

Ante la pregunta de si no consideraba que Sampaoli se había equivocado en los planteos de los cuatro partidos de la Copa del mundo, el dirigente destacó las condiciones en las que tomó la Selección el ex entrenador de Sevilla. “Cuando se lo fue a buscar unos cuantos técnicos no quisieron venir, creo que mínimamente se merece otra oportunidad”.
(Clarin)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable