23 °C
Martes 17 de julio de 2018

Sarmiento se consagró campeón y consiguió el boleto al “Federal”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La familia unida en el festejo. El plantel junto con dirigentes, familiares y allegados del club.La familia unida en el festejo. El plantel junto con dirigentes, familiares y allegados del club.En el cuarto partido de la serie final, el conjunto de Domingo Faustino Sarmiento se quedó con el encuentro ante Sol de América de visitante por 84 a 81. Por lo tanto obtuvo el título de campeón y el boleto para jugar el próximo Torneo Federal de Básquet representando a Formosa.

Fue una noche donde tuvo todos los condimentos, los de Daniel Cano estuvieron prácticamente arriba en el tanteador hasta el último cuarto donde Sarmiento lo dio vuelta hasta el final del mismo (perdía por más de 15 puntos) para quedarse con el triunfo. Hasta los locales tuvieron la chance de forzar un suplementario en la última jugada pero no aprovechó haciendo posible la consagración visitante.
Sebastián Picton fue goleador con 25 puntos seguido por Facundo González con 17 en el equipo de Félix Medina. En Sol se destacaron los 22 de Javier Cáceres y los 21 de Luciano Cárdenas.

Crónica de
la serie final
En el primer punto de la serie final del Torneo Pre-Federal de Básquet, Sarmiento superó como local en un intenso partido a Sol de América 82 a 75. Ese día Cristian Scaramuzzino y Sebastian Picton fueron los destacados en el conjunto “Taninero”, en tanto que para los dirigidos por Daniel Cano sobresalió Cristian Romero y Luciano Cárdenas.
Además, el “Taninero” se llevó también el segundo partido de la final del Torneo Pre-Federal ante Sol de América por 78 a 69. En esa oportunidad en el local se destacaron Sebastián Picton y Víctor Sudol que metió 5 triples. En la visita fue Nicolás Gómez que tuvo una buena noche a pesar de la derrota.
En el tercer juego, Sol de América venció a Sarmiento en condición de local por 84 a 79 y se mantuvo el suspenso hasta el cuarto partido. Los números que arrojaron ese día: Javier Cáceres con 22 y Luciano Cárdenas con 20 fueron los goleadores en el equipo de Daniel Cano. En tanto que en Sarmiento, Sebastián Picton aportó también 22 unidades.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable