23 °C
Martes 17 de julio de 2018

Las Panteras listas para la Copa Sudamericana

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Lucía Fresco, una de las convocadas en la Selección Argentina que competirá en Dominicana.Lucía Fresco, una de las convocadas en la Selección Argentina que competirá en Dominicana.La Selección Argentina Femenina tiene lista definida y ya conoce sus primeros rivales de la XVII Copa Panamericana que se disputará en República Dominicana, clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El torneo se disputará en el Pabellón Ricardo Arias de Santo Domingo del 8 al 14 de julio. Argentina disputará el Grupo “C” de esta competencia integrada por 12 equipos, con Brasil, México y Colombia como sus adversarios de primera ronda.
En tanto, el plantel Argentino está compuesto por Valentina Galiano, Clarisa Sagardía, Lucía Fresco, Anahí Tosi, Julieta Lazcano, Brenda Graff, Florencia Busquets, Victoria Michel Tosi, Yamila Nizetich, Elina Rodríguez, Antonela Fortuna, Agostina Soria, Tatiana Rizzo y Virginia Granado. El cuerpo técnico, en tanto, lo forman Guillermo Orduna (Entrenador), Fabián Muraco (Asistente), Lucía Guidali (Doctora), Agustín Briscioli (Estadísticas) y Marcelo Ortigoza (jefe de delegación).
Los primeros cinco equipos clasificados al final del torneo recibirán boletos para los Juegos Panamericanos que se realizarán el año próximo en Lima, Perú. La distribución completa de zonas es: Grupo A: Canadá, Perú, Costa Rica, República Dominicana; Grupo B: Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Cuba, Puerto Rico y Grupo C: Argentina, Brasil, México, Colombia
Los dos mejores equipos clasificados al final de la ronda preliminar avanzarán directamente a las semifinales. El ganador del grupo con el ranking más bajo jugará en los cuartos de final con los tres segundos de zona, mientras que terceros y cuartos pasarán directamente.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable