32 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

Alejandro Konsztadt jugará en Boca

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El base Alejandro Konsztadt que jugara para La Unión de Formosa durante tres temporadas arregló su vinculación a Boca Juniors. Allí se reecontrará con Guillermo Narvarte, quien lo dirigió en Formosa durante dos temporadas.

El armador jugó las últimas dos temporadas en La Unión de Formosa y, específicamente en la 2017/18, promedió 9.3 puntos, 5.4 asistencias, 3.3 rebotes, 1.1 robos y 30.8 minutos por partido (jugó 46 a lo largo de la temporada).

De esta manera se sumó a Adrián Boccia, como la segunda ficha mayor confirmada del plantel Xeneize. Además, están los U23 Lucas Gargallo y Agustín Caffaro, así como el juvenil Tomás Cavallero.

En otro orden, se le extendió el vínculo al entrenador Guillermo Narvarte, quien conoce bien a Konsztadt, a un punto tal que llegó a la final de la Liga Nacional con él en la base, en el marco de la temporada 2015/16 (en La Unión).

Balance positivo

En declaraciones a la prensa Alejandro Konsztadt calificó como positivo su paso por La Unión. Al respecto dijo que: “El primer año jugamos la final contra San Lorenzo. Para La Unión era la primera vez que participaba.

La segunda temporada por ahí no fue tan buena, pero participamos de competencias internacionales y ahora en la liga que pasó siempre fuimos competitivos, perdimos en un quinto partido contra Atenas en playoffs”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable