21 °C
Viernes 22 de junio de 2018

San Antonio: comenzó la celebración religiosa con gran concurrencia

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Fiesta de San Antonio Fiesta de San Antonio Desde horas tempranas comenzó en el sector sur en las adyacencias de la capilla del barrio San Antonio por celebrarse hoy el día del santo patrono. Hay familias enteras que llegaron de diversas partes de la ciudad. En la madrugada y con la vigilia, se repartió chocolate y pan de leche a los asistentes.


Se celebra hoy la fiesta patronal de San Antonio de Padua y en la capilla del barrio homónimo en el sector sur de la ciudad ya están congregadas muchas familias que llegaron de diversos sectores de la ciudad para pedir y agradecer.

Hay asado para los presentes y los padres llevan a sus hijos vestidos como el santo para poder tocar la estatuilla y cumplir su rol de promeseros.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable