22 °C
Martes 16 de octubre de 2018

Arce: “Ninguna campaña va a cambiar el sentido de mi voto”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
“Ante esta situación, tengo a mi familia en general viviendo un momento de angustia, en particular mi padre y mis hijos” aseguró el legislador.“Ante esta situación, tengo a mi familia en general viviendo un momento de angustia, en particular mi padre y mis hijos” aseguró el legislador.“Ante las manifestaciones difamatorias contra mi buen nombre y honor por parte de la Sra. María Eugenia Suárez; y que fueran difundidas hoy por distintos medios de comunicación
quiero expresar mi absoluto rechazo a sus afirmaciones, negando cada una de sus acusaciones, que claramente constituyen un verdadero ataque y escrache público a mi posición en defensa de la vida, frente al proyecto que pretende legalizar el aborto”.

Después de la denuncia mediática que trascendiera a nivel nacional por parte de una ex pareja del diputado por Cambiemos, Mario Arce, respecto de hechos de violencia de género y la práctica de un aborto, el legislador envió un comunicado a los medios en donde expresó que:

“Ante las manifestaciones difamatorias contra mi buen nombre y honor por parte de la Sra. María Eugenia Suárez; y que fueran difundidas hoy por distintos medios de comunicación, quiero expresar mi absoluto rechazo a sus afirmaciones, negando cada una de sus acusaciones, que claramente constituyen un verdadero ataque y escrache público a mi posición en defensa de la vida, frente al proyecto que pretende legalizar el aborto”.

Agregó además que: “Lo único cierto de toda esta operación mediática, fue la relación que mantuvimos con Sra. Suarez hace más de 20 años donde todo se desarrolló y culminó de manera normal, lejos de la situación descripta por la misma”.

Dijo también que: “Niego categóricamente que haya obligado a realizar un aborto, como también que haya ejercido violencia física, psíquica o verbal. Me he manifestado a favor de la vida, desde la presentación misma del proyecto de Ley, sin dudas ni especulaciones”.

Explicó luego que: “Pasaron 3 meses desde aquella posición pública y resulta sumamente llamativo que a 2 días del tratamiento, y ante los números ajustados de los votos al proyecto, se monte una denuncia grave, que busca producir un enorme daño fundamentalmente a mi persona. En mis 42 años jamás he tenido denuncias ni tengo antecedentes de ningún tipo”.

Agregó que: “Ante esta situación, tengo a mi familia en general viviendo un momento de angustia, en particular mi padre y mis hijos.
Tengo una trayectoria profesional como abogado, y una carrera política que resultan dañadas por este escarnio público. Resulta doloroso que utilicen este tipo de maniobras para deslegitimar mi decisión que tome en base a mis convicciones”.

Finalmente afirmó que: “Más allá de la pasión y la sensibilidad que genera este tema tan complejo, debemos ser respetuosos de todas las opiniones.
Respeto todas las posiciones a favor y en contra pero no permitó que utilicen el recurso de la injuria y calumnia para torcer una definición.

Finalmente quiero expresar que en los próximos días estaré impulsando las acciones legales correspondientes en resguardo de mi buen nombre y honor”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
Se estilaba
Escrito por arle , 13 de junio de 2018, 11:58 hs.
Arce, no se preocupe. El cónyuge de una mediática concejal nueva, embarazó a la empleada doméstica. La echó llevándola "al campo" y nunca más se supo. Son todos hipócritas
QUE MALA ImaGEN
Escrito por Albert , 13 de junio de 2018, 11:29 hs.
QUEDARÁ DESPUES DE ESTÁ LEY
...
Escrito por Marìa Cristina , 13 de junio de 2018, 08:25 hs.
Apoyo al dip**ado Mario Arce.Siempre ha sido un hombre respetuoso,sensible ante cualquier necesidad que la gente le manifiesta, tiene respeto por la vida,..Por eso no darle espacio a las oportunistas q aparecen en distintas etapa de la polìtica.. Fuerza Mario, que somos màs los que te acompañamos..!!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable