22 °C
Martes 16 de octubre de 2018

Narcomenudeo: Secuestró varios gramos de marihuana y demoró a cuatro personas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Cuatro detenidos y secuestro de varios gramos de marihuanaCuatro detenidos y secuestro de varios gramos de marihuanaTras múltiples intervenciones en la localidad de Las Lomitas, Clorinda e Ingeniero Juárez, cuatro personas fueron demoradas por infracción a la Ley de Estupefacientes.

La primera intervención tuvo lugar el lunes último alrededor de las 16:40 horas, en la Avenida Belgrano, entre 25 de Mayo y Moreno de la localidad de Las Lomitas.

En ese lugar, durante tareas preventivas realizadas por personal de la Delegación de Drogas Peligrosas, observaron que un grupo de jóvenes se encontraban dialogando, en un momento dado realizaron intercambio de dinero por sustancia.

Al advertir la presencia policial, pretendieron alejarse rápidamente del sector siendo uno de ellos demorado.

Inmediatamente al pretender realizar el cacheo de seguridad preventiva, el joven opuso tenaz resistencia intentando agredir en varias ocasiones a los efectivos policiales con golpes de puños y patadas, logrando ser reducido.

Entre sus prendas de vestir tenía un envoltorio de polietileno conteniendo sustancia vegetal, la que sometida al test de orientación química indicó que se trataba de marihuana.

En la jornada del lunes último, alrededor de las 17 horas, integrantes del Comando Radioeléctrico Policial con asiento en la localidad de Clorinda, realizaron un procedimiento en el barrio Cooperativa.

Allí, identificaron a dos menores que se encontraban sentados sobre una motocicleta. Por razones de seguridad, en presencia de testigos se les realizo el cacheo, sin encontrar nada. Luego se verifico el baúl del rodado, encontrando un envoltorio conteniendo una sustancia herbácea.

Con la colaboración de efectivos de la Delegación de Drogas, realizaron el test de orientación con reactivos químicas resulto ser marihuana. Los menores fueron entregados en carácter de guarda tutelar a sus respectivos familiares, conforme normativas vigentes.

El lunes último alrededor de las 20:40 horas, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Ingeniero Juárez, en ocasión de realizar recorridas en prevención de ilícitos en la intersección de las calles Urquiza y Primera del barrio Santa Rita interceptaron a un grupo de jóvenes mayores de edad, quienes al advertir la presencia, se alejaron del lugar, siendo demorado uno de ellos cuando pretendía deshacerse de un envoltorio de polietileno conteniendo sustancia de color verdosa, un cigarrillo de fabricación casera y otros elementos utilizados para la fumata.

La sustancia vegetal fue sometida a los reactivos químicos, estableciéndose que efectivamente se trataba de marihuana, al igual que el cigarrillo de fabricación casera.

En todos los casos los infractores y los elementos incautados fueron trasladados hasta la dependencia policial, iniciándose causa judicial por Infracción a la Ley 23.737 con intervención de la justicia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable