30 °C
Domingo 23 de septiembre de 2018

Abiertas las inscripciones para participar de la Feria del 25 de Mayo en la plaza San Martín

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
      La Municipalidad de Formosa  abrió las inscripciones para participar de la Feria Artesanal y Comercial del 25 y 26 de mayo La Municipalidad de Formosa abrió las inscripciones para participar de la Feria Artesanal y Comercial del 25 y 26 de mayoLa Municipalidad de Formosa a través de la Dirección de Cultura informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Feria Artesanal y Comercial que se llevará a cabo los días viernes 25 y sábado 26 de mayo, como parte del cronograma de actividades festivas a la conmemoración de la Revolución de Mayo.

Como todos los años, la feria artesanal, comercial y empresarial se realizará en la plaza San Martín donde se podrá exponer y comercializar una gran variedad de productos y gastronomía durante dos días.

La feria es acompañada además, por un gran espectáculo musical y bailable que se realiza en el escenario mayor, dispuesto sobre calle Fontana, cuya grilla se dará a conocer oportunamente.

Para los interesados en participar de la feria, podrán inscribirse en el Centro Cultural Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable