32 °C
Miércoles 19 de diciembre de 2018

Ricardo Alfonsín celebró el llamado a un “gran acuerdo nacional”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El ex Diputado Nacional Ricardo Alfonsín (UCR-Cambiemos) celebró ayer el llamado del Ejecutivo a un “gran acuerdo nacional” con la oposición, pero advirtió que la iniciativa”no debe limitarse” a la reducción del déficit fiscal, sino incluir también “los problemas estructurales que nos impiden abandonar la condición de país no desarrollado”.

“Convocatorias como éstas colocan a la política a la altura de las circunstancias y nos permitirán afrontar con más chances el desafío del desarrollo”, dijo Alfonsín sobre el llamado de la Casa Rosada a buscar acuerdos para lograr “acelerar la reducción del déficit” fiscal.

El dirigente radical reconoció como positiva la iniciativa anunciada ayer a la mañana por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y luego ratificada por el propio Presidente Mauricio Macri, pero advirtió que la convocatoria debe servir “no sólo para discutir la coyuntura, sino también la manera de superar los problemas estructurales que nos impiden abandonar la condición de país no desarrollado”.

En declaraciones radiales, el ex diputado planteó la necesidad de incluir en la convocatoria al “capital y el trabajo, y no debía limitarse a la cuestión relativa al déficit fiscal”.

“Tenemos la vocación firme de convocar a todos los que hagan falta para construir acuerdos aunque pensemos distinto”, sostuvo Macri, durante un acto en la localidad bonaerense de Morón, que compartió junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. (Télam)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable