13 °C
Domingo 20 de mayo de 2018

Incautaron varios gramos de marihuana en la lucha contra el narcomenudeo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En diferentes procedimientos la Policía demoró a dos personas e incautó varios gramos de marihuana, dando intervención la Justicia.

En la continuidad de las acciones preventivas que se lleva adelante en todo el territorio provincial, el lunes último personal de la Comisaría Villafañe, identificaron a un joven y tras el cacheo de seguridad, se halló entre sus pertenencias varios gramos de una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Con la colaboración del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas con asiento en El Colorado, se estableció que se trataba de marihuana, labrándose las actuaciones procesales. En otra intervención, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas y del Departamento Informaciones Policiales con asiento en

El Colorado, identificaron a un menor en el barrio San Miguel de esa localidad, hallándose entre sus pertenencias varios gramos de marihuana, sustancia que fue sometida a reactivos químicos arrojando resultado positivo.

En ambas intervenciones, los demorados y la droga secuestrada fueron trasladados hasta la comisaría

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable