8 °C
Domingo 22 de julio de 2018

Teléfono Abierto

Edicion Impresa - Télefono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
QUE HACEMOS CON LOS CONTENEDORES?
Desde varios días, los contenedores ubicados sobre la Avenida Juan B. Cabral, desde la Italia hasta la Circunvalación, se encuentran desbordados en su capacidad por la acumulación de la basura y otros residuos hogareños, sin que los responsables de la tarea de recolección, tengan la responsabilidad de llevarlos, ofreciendo un aspecto muy desagradable para los vecinos y ocasionales transeúntes por el lugar. Bueno sería que la Municipalidad de Formosa o el organismo responsable, tenga a bien controlar los servicios que ofrecen los encargados de esa tarea.

UNA EXPERIENCIA MUY TRISTE.
Fui a la ANSES con la intención de dar cumplimiento a un trámite. Estaba citado para las 09,45 horas. Soporté la espera hasta las 11,30 horas, sin ser atendido. Fui a notificar a un empleado de la demora y de muy mala manera me derivó a otro empleado que se ubicaba en el otro extremo del edificio. Fui a consultarlo, me dio la autorización correspondiente y volví hasta el mismo empleado. Le entregué los papeles y en lugar de dar un rápido trámite a la gestión, se aferró a su celular y “comenzó a chatear” durante varios minutos.Cansado nuevamente de esperar, le advertí al “irresponsable empleado” que tenía otros compromisos que cumplir y de la misma forma, con trato despectivo, “me tiró” el expediente. Creo que el Administrador de ese organismo debe tomar enérgica represalia contra la mayoría de los empleados de la ANSES en Formosa para evitar el desprestigio de la institución.

ESTACIONAMIENTO PÚBLICO
La Comuna capitalina dispuso que el amplio estacionamiento de vehículos ubicado en inmediaciones del Club Náutico Formosa era gratuito. De un tiempo a esta parte las cosas cambiaron. Un grupo de hombres mayores de edad, se apropiaron del lugar y decidieron cobrar la permanencia de vehículos. Dejan entrar sin problemas a los conductores, pero a la salida, colocaron los contenedores para evitar que se abandone el lugar “sin pagar”.Quién los autorizó !!!. Porqué utilizan los contenedores que tienen otra función.!!!. Algo anda mal. Por favor, que los Inspectores de Tránsito y los funcionarios responsables controlen esta anormalidad.

RECOLECTORES IRRESPONSABLES
En el barrio Venezuela, a pocos metros de la vivienda de un conocido funcionario provincial, desde hace más de 10 días permanecen los recortes de árboles sobre las banquinas, sin que ningún vehículo contratado por la Municipalidad se acerque a levantar lo que ya es hoy un “gran basural”.
Cómo es posible que esto se pueda permitir. No se coordina el accionar de los recolectores. Hacen lo que quieren. Donde están los responsables de lograr una ciudad limpia como se viene divulgando todos los días. Creo que ha llegado la hora de trabajar con seriedad y mucho respeto a los vecinos.

MOSQUITOS EN LA COSTANERA
Habitualmente, en los atardeceres, acostumbro concurrir con mi esposa a la costanera de nuestra ciudad. Caminar es bueno para la salud. Lamentablemente, en estos últimos días –antes de la lluvia- la invasión de mosquitos en gran parte del recorrido terminó por alejarnos del lugar, previendo nuestra integridad física de la picadura del dengue. Espero que el organismo competente haga rociar el producto que aleja a esta plaga con mayor insistencia para posibilitar que mucha gente, de todas las edades, puedan volver a disfrutar de este hermoso lugar.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable