13 °C
Domingo 20 de mayo de 2018

Estudiantes volvió a ganar en la Liga Provincial

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El conjunto “Pincha” que dirige Oscar Scarafia, venció a Sol de América por ajustado 74 a 68 en partido correspondiente a la Liga Provincial de Básquet.
El juego fue más parejo que tuvo su definición en los instantes finales del encuentro. Al igual que lo hiciera hace semanas atrás por el Pre-Federal.

Maxi Ríos con 17 puntos fue el destacado de la noche en el Centenario, Juan Yergovich lo siguió en la sumatoria con 16. En los del San Miguel, Luciano Cárdenas también con 16 fue el que sobresalió en su equipo.

San Lorenzo
venció a Náutico

En otro de los partidos que tenía la programación de la Liga Provincial, los azulgranas vencieron a los dirigidos por Wilson Villalba por 82 a 46.

Joaquín Rigonatto fue el goleador del partido con 17 unidades, seguido por Mario Cristanchi con 13 en el equipo de Martínez. Por su parte en el conjunto de la ribera, se destacan también los 13 de Ignacio Rodríguez y los 10 de Laurent Rossi.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable