20 °C
Martes 17 de julio de 2018

NOTICIAS DEPORTIVAS

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Vóley: Gran actuación de Independencia’s
El fin de semana continuó la acción en la Copa Litoral de Vóley de Primera División, donde Independencia’s consiguió quedarse con los tres partidos que disputó.

En el primer encuentro, superó a Sportivo Palermo de Resistencia en sets corridos (25-18/25-15), luego a Colonia Benítez por 2-0 (25-19/25-13). Por último, derrotó a Juventud Vóley Club, también en sets corridos (25-22/25-18) para conseguir su sexta victoria en fila y continuar invictos en el certamen. La tercera fecha será el 16 y 17 de junio.

Futsal: Formosa subcampeón del “Mercosur”
En sede compartida entre Misiones y la vecina localidad paraguaya de Encarnación, se realizó la Copa de Futsal AFA del Mercosur “Roque González de Santa Cruz”, torneo que pretende promover la integración entre los deportistas de los países vecinos.

De la misma formó parte el seleccionado Sub 19 de Formosa que logró llegar a la final de la competencia e donde perdió frente al elenco brasilero de Chapecoense 4 a 3. Una experiencia única de parte del seleccionado de la LFF que afrontó el torneo de la mejor manera y muy cerca de volver con el trofeo mayor.

Fútbol: Patria jugará la Liga local
Luego de varias versiones en cuanto a la participación de Sportivo Patria en el torneo anual de la Liga Formoseña de Fútbol (envió una nota al Consejo Federal para no presentar equipo), la entidad del Barrio Centro confirmó que jugará la Liga local. Faltando prácticamente poco menos de un mes para el comienzo del campeonato, el “Decano” tendrá que reinventarse luego del golpe duro que tuvo tras el descenso desde el Federal “A”.

Ante esta situación, deberá convocar nuevamente a todos los jugadores que pertenecen al club, además, resolver quien se hará cargo del primer equipo como DT (será formoseño o quizás foráneo) lo más rápido posible.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable