21 °C
Martes 17 de julio de 2018

Cuatro títulos para Oasis en Buenos Aires

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La gira que realizó Oasis Formosa por Buenos Aires fue más que provechosa para el club de esta capital. Sobre un total de siete títulos que disputaron sus púgiles, han logrado traer cuatro cinturones. Viajaron por Oasis
Ariel “La Pantera” Almirón, “Manu” Arrieta, Ezequiel Ezcurra, Claudio Arrieta, Manuel Céspedes, Nicolás Arrieta y Carlos Céspedes.

La actividad comenzó en la noche del pasado viernes con la pelea del “Mono” Ezcurra ante Nahuel Aramburu en la Federación Argentina de Boxeo. El combate fue televisado por TyC Sport y culminó con derrota para el formoseño por RSC en el Round 2.

Ya en la jornada del sábado y por el título AMBAPA, Matías Medina le ganó a Claudio Arrieta en la Categoría 52kg. Fue por puntos y en la FAB. En la categoría 56 kilogramos y por el clasificatorio entre Campeones AMBAPA, Barxi Núñez derrotó a Manuel Arrieta en un fallo más que polémico.

Cabe destacar que el domingo 13 de mayo, en Quilmes en el Gym Javier Segovia “Guerreros del Sur”, Manuel Arrieta se consagró campeón al derrotar Diego Rodas, el actual campeón de la categoría.

Además en la Categoría hasta 60 kilogramos Nicolás Arrieta y Claudio Arrieta ganaron por Wolkover, ante la no presentación de sus rivales. Posteriormente Claudio Arrieta realizó una exhibición ante Junior Zarate, el formoseño radicado en Buenos Aires.

Uno de los que trajo cinturones a Formosa fue Ariel Almirón que en una dura pelea le ganó por puntos a Fernando Sandoval en la Categoría de 76 kilogramos. Alexis Ezcurra mejoró su performance del viernes y si bien perdió ante Arturo Aranda dejó una muy buena impresión en los presentes. Cayó por puntos y en fallo polémico.

Para finalizar cabe destacar Carlos Céspedes realizó una exhibición ante Enzo Gómez a tres round. Fue empate al igual que la pelea que realizó Manuel Céspedes.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable