30 °C
Miércoles 19 de diciembre de 2018

Final de la Reválida del Federal “A”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo definirán el segundo ascenso del Federal “A” a la “B” Nacional., luego de que el primero fuera para Central Córdoba de Santiago del Estero.

Esta categoría tendrá a San Martín como nuevo representante formoseño en la próxima edición. Como se recordará Sportivo Patria perdió la categoría y jugará el Regional Amateur según la reestructuración establecida por el Consejo Federal.

El equipo mendocino y el de la provincia de Buenos Aires llegaron a la final de la Reválida por el segundo ascenso. Los partidos definitorios se disputarán el 20 del corriente en Ramallo y el 27 en Mendoza.

Gimnasia

Gimnasia llegó a la final al vencer en las semifinales a Sportivo Belgrano de San Francisco. El equipo mendocino había ganado de visitante 1 a 0 en Villa Ramallo, resultado que volvió a repetir como local con gol de Pablo Palacios Alvarenga.

Defensores

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció en la tanda de tiros desde el punto penal como visitante a Estudiantes de Río Cuarto por 4 a 3, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos regulares y un empate con el mismo resultado en el partido de ida en la localidad bonaerense.

El Federal A que viene

El próximo Federal “A” que aún no tiene fecha de comienzo contará con la participación por primera vez del equipo de San Martín de Formosa. Equipos de esa categoría esperan por la reestructuración de la “B” Nacional que tendría dos zonas de 18 ó 20 equipos y estos les permitirá a los mejores del Federal “A” ocupar un lugar en la “B” Nacional.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable