8 °C
Domingo 22 de julio de 2018

Ibarreta: recuperó bienes sustraídos de un establecimiento educativo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La inmediata respuesta de los efectivos de la Comisaría Ibarreta permitió recuperar un equipo de sonido, un parlante de PC y una computadora que fueron robados de una escuela.

En la mañana del domingo último, la directora de la EPEP N° 64 radicó la denuncia en la dependencia policial porque desconocidos rompieron el vidrio de la puerta de acceso e ingresaron y sustrajeron un parlante con entrada para pendrive, una computadora Onlione y un parlante de la PC.

Con los datos del caso, se realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho. En forma paralela, los efectivos acudieron en los distintos barrios, quienes a través del valioso aporte de vecinos, establecieron la identidad del presunto autor.

Con el dato obtenido, interceptaron a un sujeto de 22 años en la vía pública y se secuestraron la totalidad de los elementos sustraídos del establecimiento educativo.

Luego, los bienes fueron reconocidos por la directora como elementos de la escuela.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial y se notificó la situación procesal en la causa judicial al hombre y quedó alojado, a disposición de la Justicia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable