30 °C
Domingo 23 de septiembre de 2018

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Hostigados
Quisiera pedir a los “nefastos” de siempre, que
respeten la vida, que no violen más los derechos humanos, privados, de dos adultos mayores. Entran al teléfono, a la TV (Cablevisión), espían dentro y fuera del hogar. Acaso van a provocar más “accidentes”? Huele a uniformes podridos detrás de esta maldad

Necesitamos limpieza de basurales y trabajos concretos y perdurables
Basurales en La Floresta, calle Gorleri esquina
Obligad. Gran basural en plena calle. Tremendo foco infeccioso de dengue y demás plagas, además barro y nada de ripiado ni polímero, un desastre la gestión municipal, solo vienen para la foto.

Paro
Y si hacen paro por defender a esos delincuentes, que los rajen a todos los que se adhieran. Simple. No cuidan su trabajo?: busquense otros.

OTRA VEZ LO MISMO
La primera sospecha cae sobre el cartero, pero resulta que los DNI nuevos que se entregan a domicilio vienen envueltos convenientemente, estos estaban sin sobre y apilados con una gomita.
¿Algún puntero desprolijo? ¿Algún “gestor” de esos que cobra por terceros?.
Quien haya sido debería ir preso.

OCA
Hace un tiempo los camioneros de OCA cuando estaban en protestas hacían cosas así: tiraban resúmenes de tarjetas de crédito, incluso las tarjetas nuevas por entregar. Creían que asi perjudicaban al empleador. Simios y basta. No será algo similar este caso? tiene todo el olor.

Tarifas en el Congreso 1
Pónganse en el lugar del ciudadano común, por favor!

Tarifas en el Congreso 2
Hay que hacer fuerza para que salga el proyecto!


CLASE CIVICA CIUDADANA

Lo que vivimos desde hace casi 23 años se llama totalitarismo y su definición dice así, taxativamente: Se trata de un régimen que es ejercido por una sola persona o partido de manera autoritaria, impidiendo la intervención de otros y controlando todos los aspectos del Estado y toda su ciudadanía.


PARA CUANDO LA DEMOCRACIA?
Los tiranos no admiten disidencia, para ellos cualquier voz en contrario es traición. Desgraciadamente “Huevoduro”, que desmanteló las internas del
Peronismo, sus unidades básicas y maneja al Partido como si fuera su estancia (ídem con la Provincia) no entiende el concepto de Democracia, de internas libres, de no sumisión, de no verticalismo absoluto, de allí que ataquen a Bogado, quien dio muestras de tener una visión bastante más amplia de la política que muchos de los “alcahuetes” sometidos del
Gildismo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (9)add
Economia
Escrito por Chela , 16 de mayo de 2018, 23:30 hs.
Quien se hace cargo de pagarnos la diferencia en educacion ya que la delegacion Zonal le tira la pelotita a la junta de primaria y nadie nos designa en el cargo y menos aun nos dicen nada. Estamos re mal en educacion.
Burócratas
Escrito por Beth , 16 de mayo de 2018, 15:41 hs.
En el IPV hay que presentar notas, la firma debe ser "certificada" en planta alta; rogar que esté la abogada; bajar y entregar y sabe Dios cuándo se recibirá respuesta. Para las fotos y selfies, están con caras de buenitos. Pero pedir ser escuchados es misión imposible. Lamentable. Y las asistentes sociales carecen de sensibilidad, algunas.
CON DESPACHO Y SECRE TARIA LEJOS DEL PUEBLO
Escrito por gaspart , 16 de mayo de 2018, 14:24 hs.
Realmente contradictorios: Por unlaod el Gdor. todos los sabados se acrca al agente el Programa 2POR NUESTRA GENTE TODOS", pero ni ermian ela cto los ministros se "Borran", ni hablar de que den una audiencia o prometan recibir en sus lujosos despachos. Salvo rara excepcion y pese a que el Gobernador en reitarados actos los instos que tengan olor a Pueblo, cada vez se alejan mas, y solo apaercen en fotos "inventadas"por agentes periodisticos haciendo markenting en hospitales o actos deportivos. De Gestion yatender a la gente? NADA!!!!
Sin respuesta colegas
Escrito por Celia , 16 de mayo de 2018, 10:22 hs.
Hasta ahora voy todos los dias como bol... a la delegacion zonal de capital para que me designen en el cargo docente que me corresponde y siempre me salen que el problema de la lista de puntaje . Voy a la junta de primaria y me atiende diciendome una sra ancianita que dice ser la presidente que la lista ya esta pero que la delegacion guarda los cargos para familiares amigos y pedidos politicos. Entonce a quien le creo Sr
Ministro. Nada que ver con l que se predija de la justicia y equidad. Da todo igual.
viene a buca cosa q ya vende
Escrito por Doña Chancla , 16 de mayo de 2018, 09:15 hs.
Ayer vinieron dos chica maestra de Mojon para comprarme el caballo cojudo y asi por entrar a ese pueblos, y le dije che hija el año pasado ya vendí el caballo a una maestra jardinera que traaja ahi, aéechapa
Aislados
Escrito por Silvestre , 15 de mayo de 2018, 17:09 hs.
Para qué hacen públicas las direcciones electrónicas de las autoridades locales si nadie responde nunca jamás? Ni funcionarios de cuarta línea. Y lo mal que hacen. Las Dependencias nacionales responden, aunque sea para indicar dónde dirigirse. Y que "den audiencias" es un milagro; que respondan notas...hay que esperar que baje Jesús en persona. Aterricen, no se comporten como la realeza europea.
Inaccesibles
Escrito por Ade , 15 de mayo de 2018, 13:04 hs.
Algunos funcionarios no reciben a las personas. Como en el IPV, los Jefes de Policía, algunos Fiscales. Siempre están "muy ocupados"; en "reuniones importantes". Pregonan sobre el humanismo cristiano, pero olvidan que hay gente ignorada si no son apadrinados. Ojalá cambien.
Cte Fontana
Escrito por Natalia , 15 de mayo de 2018, 10:24 hs.
Se acercan la elecciones y comienzan como siempre a tirar humo...desde la intendencia....ahora están haciendo unas veredes p**orras como todas las obras de campaña bien verreta... en lugar de mejorar y enripiar calles realizar cunetas y limpiar o realizar nuevos alcantarillados que son mas necesarios e importantes, después pasan la elecciones y como siempre saldrán los zorros a recaudar con multas
Ajustes
Escrito por Pedro , 15 de mayo de 2018, 08:48 hs.
El ajuste debería pasar por el estado pero bien...ej.bajar de rango al Ministerio de Turismo a subsecretaria y pasar a depender del M.de la produccion,,,y se ahorraria mucho dinero tambien solo realizar la obra publica mas necesaria y dejar a un 2do plano las de maquillaje como la que hizo la muni frente al HPC, es un gasto innecesario...debería destinar ese dinero al mantenimiento y mejoramiento de calles, desagües y otras yerbas...parece que algunos políticos creen que todos los formoseños somos idiotas
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable