30 °C
Domingo 23 de septiembre de 2018

Santos finalizó 12° en el Circuito “El Zonda”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El piloto formoseño estuvo cerca de abandonar tras un violeto toque recibido en la primera vuelta que le dobló la dirección, pero logró recuperarse y volviendo al ruedo desde el fondo escaló varias posiciones para ser duodécimo en la cuarta carrera de la temporada del Top Race Series junto al DM Team Motorola.

Facundo Santos partió 14° y tuvo un comienzo complicado en la final disputada durante 30 minutos, cuando un competidor lo sacó de pista violentamente en el ingreso a la zona de la horquilla, dentro de un accidente que involucró a cinco vehículos y que provocó el ingreso del auto de seguridad.

Parecía que el oriundo de Formosa iba a tener que abandonar, pero su Citroën C4 no tuvo daños importantes más allá de la dirección que quedó torcida, pese a lo cual pudo mantenerse en competencia, comenzando su avance tras el fin de la neutralización.

Santos demostró una gran concentración y pudo superar a varios autos para alcanzar la 12ª posición, donde finalizó la carrera, sumando una nueva experiencia en su joven trayectoria. La próxima competencia se disputará el 17 de junio, en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

Facundo Santos: “Largué muy bien y pude superar varios autos en la largada. Ya estaba en el Top Ten, pero al llegar a la horquilla me pegaron de atrás primero y luego de costado llevándome contra un talud. Se me dobló la dirección y aunque el auto no quedó bien, remontamos y pudimos completar la carrera en el puesto doce.

Me voy contento porque el auto estuvo competitivo todo el fin de semana, desde el mismo viernes, y porque pude demostrar que puedo correr también en San Juan, uno de los circuitos más difíciles del calendario.

Ya vamos a sumar fuerte si seguimos por este camino, así que espero ansioso que llegue la fecha en el Cabalén”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable