23 °C
Jueves 19 de julio de 2018

El viernes los mesiteros podrían empezar a trabajar en el local acondicionado

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El galpón donde funcionará el Paseo Comercial en el que estarán trabajando los mesiteros, queda en Moreno al 500 El galpón donde funcionará el Paseo Comercial en el que estarán trabajando los mesiteros, queda en Moreno al 500 La obra en el lugar donde estará operando el Paseo Comercial, en Moreno al 500, en el que estarán ubicados los mesiteros; ya está en un 99% concluida y estiman que para el viernes a más tardar, estará todo listo para recibir a los trabajadores.


El encargado de los trabajos de refacción en el galpón ubicado sobre la calle Moreno al 500, lugar donde funcionará el Paseo Comercial, destinado para los trabajadores informales, conocidos como los mesiteros; el señor Rodolfo Ruíz, dijo a Radio Uno que la obra está en un 99% concluida. “Estamos viendo algunos detalles, cosas que surgen a último momento pero ya estamos casi terminando, trabajos de pintura y bajada de la línea eléctrica; a más tardar calculamos que para el viernes estará todo terminado”, dijo.

En el lugar podrán operar unos 40 puestos aunque hay lugar para incorporar más, de ser necesarios. Cada comerciante deberá abonar un canon de manera diaria para trabajar allí, y contará con servicio de seguridad las 24 horas así como sanitarios que garantizarán un trabajo digno.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
la duda del millon...
Escrito por aedes , 16 de abril de 2018, 14:45 hs.
...ahora que ya tienen un lugar para vender sus productos (ojala a TODOS los comerciantes que dia a dia se matan para llevar el pan honestamente tambien se los ayude como a estos)...digo...ahora que ya estan comodos van a pagar por los destroOs en el edificio municipal?...me imagino que el concejal que los mando habra puesto de sus bolsillos...o sigue riendose de los formoseños?
serááááá???
Escrito por olga oliva , 16 de abril de 2018, 12:46 hs.
smilies/shocked.gif será que van a controlar el origen de lo que venden y emitiran tiket factura ???
...
Escrito por Maria Cristina , 16 de abril de 2018, 10:35 hs.
FELICITACIONES SEÑOR INTENDENTE !!! ; ya era hora q esos trabajadores tenga su espacio,limpio y acondicionado. Era deprimente verlos en las veredas, los dìas de frìo/calor tan desprotegidos. !!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable