28 °C
Miércoles 19 de septiembre de 2018

Primer lote de soja salió de Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
RECONOCIMIENTO. Los integrantes de la Mesa de Enlace en 2008 también fueron distinguidos por la Sociedad Rural durante la última Expoagro.RECONOCIMIENTO. Los integrantes de la Mesa de Enlace en 2008 también fueron distinguidos por la Sociedad Rural durante la última Expoagro.La subasta de la oleaginosa cosechada en diciembre, en Formosa, se realizará el próximo miércoles en la Bolsa de Comercio de Rosario.


El próximo miércoles se realizará en la Bolsa de Comercio de Rosario el remate del primer lote de soja.

La subasta, que marca el inicio simbólico de las operaciones comerciales para la soja de la actual cosecha, será de un lote recibido el 14 de diciembre en la planta de Vicentin, ubicada en Ricardone.

Además, la entidad rosarina informó que, en el marco de este encuentro, le extenderá un reconocimiento especial a la Mesa de Enlace de 2008, a 10 años del conflicto por la resolución 125.

Está confirmada la presencia de todos sus ex integrantes: Eduardo Buzzi (Federación Agraria), Mario Llambías (CRA), Luciano Miguens y Hugo Luis Biolcati (SRA) y Carlos Garetto (Coninagro).

El lote

Lo que se rematará será un cargamento procedente de Potrero Norte, en la provincia de Formosa, remitido por el productor Eduardo Tessore (Acopio La Constancia Agro).

La ceremonia del remate contará con la participación de funcionarios de gobierno Nacional, provincial y municipal, autoridades de la Bolsa de Comercio rosarina y representantes del sector.

Participará también el director del Indec, Jorge Todesca, quien realizará una presentación detallada sobre el próximo Censo Agropecuario, que tendrá lugar entre este año y el próximo.




(Fuente: La Voz del Interior)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable