23 °C
Jueves 19 de julio de 2018

Por ahora, sin Bancos en Formosa este martes y miércoles

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
César Cerdán, Secretario General de la Asociación Bancaria FormosaCésar Cerdán, Secretario General de la Asociación Bancaria FormosaCésar Cerdán, Secretario General de la Asociación Bancaria Formosa, confirmó a El Comercial que “está confirmado el paro para los días 17 y 18 el paro nacional bancario, salvo claro, que haya un arreglo de último momento”.

Cerdán sostuvo que “no debemos descartar esto porque se sigue conversando, no en forma oficial pero conversaciones hay”.
Los bancarios están solicitando un 19,4% de reparación salarial o en todo caso un 15% pero con cláusula gatillo.

Desde las cámaras bancarias les ofrecieron primero, 10%, luego lo elevaron a 13%; y finalmente decidieron otorgarle el 15% pero sin agregarle la cláusula gatillo.
De esta manera, la modalidad será con asistencia al lugar de trabajo pero sin atención.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable