27 °C
Miércoles 19 de septiembre de 2018

Clorinda: Todas las vacunas en tu barrio

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
        En la ciudad de Clorinda comenzó la campaña de vacunación con diferentes dósis En la ciudad de Clorinda comenzó la campaña de vacunación con diferentes dósisEl sábado se realizó una nueva edición del vacunatorio Móvil organizado por el CAPS Juan Pablo II, fue en el complejo habitacional de las viviendas frente al monumento a la bandera.

Centenares de vecinos concurrieron a vacunarse, aprovechando la proximidad de sus hogares, realmente es un hallazgo este tipo de vacunar yendo casi a domicilio podríamos decir.

Estuvimos con el doctor Jorge González, quien encabeza el CAPS, le preguntamos la actividad en la semana y nos decía:“Estamos orgullosos de ser el primer CAPS. a nivel provincial y quizás a nivel nacional en poseer un programa radial de salud todos los días martes desde las hs 21, a este programa de salud al que llamamos Grageas de salud también tenemos un programa televisivo por el Canal 10 de la Cooperativa local Clorinda, también denominada como el programa radial.

Estamos felices de ser pioneros en esta estrategia sanitaria inculcando la prevención como pilar de la medicina y la concientización respecto a la vacunación como arma de lucha contra las enfermedades infectocontagiosas. No puedo dejar de reconocer el constante apoyo de área de enfermedades inmuno prevenibles a cargo del Licenciado Arroyo.

Como tampoco quiero dejar de mencionar a todos nuestros vacunadores que en lugares remotos acercan una dosis de salud a quienes lo necesitan a todos ellos gracias por su gran vocación de servicio. Es un orgullo pertenecer al equipo de salud pública” finalizó
(ClorindaNoticias)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable