23 °C
Jueves 19 de julio de 2018

Aporte del Club de Columna en el mejoramiento de la salud

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los pacientes de Las Lomitas y de poblaciones cercanas que se hallan bajo tratamiento participaron de un nuevo encuentro llevado a cabo por el Club de Columna que tiene por objetivo mejorar distintas afecciones por medio de ejercicios físicos planificados, a los cuales acompañan puntuales controles del estado de salud
.
El Club de Columna es un programa provincial de salud dependiente del ministerio de Desarrollo Humano formoseño que organiza y lleva adelante actividades que no presentan costos para el paciente en tratamiento, con el objetivo de tratar patologías que afectan a la columna y zona lumbar.

Como se hace cada semana, el equipo de kinesiólogos, profesores de educación física, médicos, enfermeros, nutricionistas, psicólogos y otros profesionales preparó una jornada de dedicada especialmente a la realización de actividad física localizada “con distintos movimientos para fortalecer la zona de la espalda y corregir por ejemplo problemas de posturas que con el tiempo pueden evolucionar en otras alteraciones o enfermedades inclusive”, explicaron los referentes.

“Todos los ejercicios son terapéuticos y se complementan con el uso de variados elementos como pelotas, sillas, colchonetas y otros que ayudan al logro de la finalidad que vamos proponiendo cada día.

Tratamos también de crear un ambiente ameno y divertido con música que acompaña las actividades físicas y las pausas de relajación”, describieron.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable