29 °C
Jueves 26 de abril de 2018

Chacra 8 goleó a Inter gracias a sus individualidades

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
   Gran triunfo de Chacra 8 ante Inter. Fue 4 a 1 en el comienzo de la Zona “B” del reducido. Gran triunfo de Chacra 8 ante Inter. Fue 4 a 1 en el comienzo de la Zona “B” del reducido.Ayer por la tarde y en el comienzo de los cuadrangulares del ascenso, Chacra 8 goleó en su cancha por 4 a 1 a Inter del Barrio Obrero, fue por la 1° fecha de la zona “B” del torneo reducido.
Los goles del ganador fueron obra de Ángel Ibarra (2), Ariel Vega y Edgar Bordón, descontó Carlos Gauna de tiro libre para el “Lagunero”. Dirigió las acciones Javier Rojas en la cancha del barrio San Miguel. Por la misma Zona Villa del Rosario derrotó a Antenor Gauna.

Primer Tiempo
Comenzó mejor el lagunero que dominó territorialmente los primeros diez minutos. Luego creció Chacra con sus individualidades. Así marcó el primer gol sobre los 20’ a través del interminable Ángel Ibarra en aparición fantasmal. Después de ese tanto intentó Inter y estuvo cerca, el que salvó las papas fue el arquero local Mauro Recalde. En la siguiente jugada aumento Chacra con tanto de Ariel Vega tras pase de Encina. Así se fueron al descanso.

Segundo Tiempo
El complemento tuvo la misma tesitura del primero, creció en su juego Inter pero el que golpeó fue Chacra. Así a los 7’ los del barrio San Miguel aumentaron el marcador. Otra vez Ángel Ibarra de derecha fusiló a Barrios que nada pudo hacer y estiró a 3 a 0 el partido.

Después bajó la persiana y dejó que Inter descuente sobre los 36’ a través de Carlos Gauna de tiro libre (desde 35 mts). Cuando se venía otro tanto para el lagunero, desde una pelota detenida puso cifras definitivas Edgaro Bordón cuando transcurrían 46’. Gran victoria de Chacra en el comienzo de la zona “B” y su regreso a primera está más cerca que nunca.

Zona “A”
En uno de los encuentros de la primera fecha, Fátima venció por 2 a 1 a Avellaneda en cancha de Chacra 8. Ganaba este último con gol de Rolando Guerrero (39’pt), pero luego dio vuelta el resultado Fátima con goles de Juan Idoyaga (46’pt) y Adrián Rosas de penal (3’st). Dirigió el juez Omar Morales, quien expulsó a Richard Penayo del perdedor. El otro partido de la zona, Platense igualó 1 a 1 ante San José Obrero en cancha de San Lorenzo. El gol de “Sanjo” fue obra de Cristián Peña. La próxima fecha jugarán: San José Obrero-Avellaneda y Fátima-Platense.

Zona “B”
Villa del Rosario se quedó con el partido al vencer en cancha de San Lorenzo por 2 a 0 Antenor Gauna. De esta manera comenzó con el pie derecho el presente certamen. Los goles del ganador lo marcaron Mongeloz y Acosta. La próxima fecha “Villa” jugará ante Inter y Antenor ante Chacra 8.

Zona “C”
Contundente victoria de Defensores de Herradura ante Estudiantes de San Francisco, perdía por dos goles al término del primer acto. Luego fue un vendabal de tantos y ganó 6 a 2. En otro de los partidos de esta zona, Municipal de Laishí cantó victoria ante Garrido. Fue 2 a 0 con goles de Sebastián “Tacuara” Ramírez.

Ambos equipos del interior comenzaron obteniendo los tres puntos. La próxima fecha se enfrentarán Estudiantes-Municipal de Laishí y Garrido-Defensores de Herradura.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable