30 °C
Miércoles 19 de diciembre de 2018

La Unión quiere volver a ganar

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Unión de Formosa (18-13) será hoy visitante de Gimnasia de Comodoro Rivadavia (17-16) en la continuidad de la Liga Nacional. El encuentro se llevará a cabo desde las 21:30 y enfrentará a los equipos que marchan séptimo y sexto en la tabla de posiciones.

El equipo de Leandro Ramella quiere volver al triunfo tras la derrota sufrida ante Boca que le cortó una racha positiva de cinco partidos. El equipo sureño viene de perder con San Lorenzo y antes le había ganado a Olímpico en La Banda.

El programa de partidos de hoy se completa con 21:00 Instituto vs. Comunicaciones; 21:00 Quilmes vs. Estudiante; 21:30 Salta Basket vs. Ferro

Caída ante Boca
La Unión no pudo sumar su sexta victoria consecutiva. La racha se la cortó Boca que de local le ganó “por la mínima”. 69 a 68 fue la victoria del equipo “Xeneixe” que obtuvo un triunfo clave en su pelea por salir de la zona baja de la tabla.

Los parciales del encuentro, jugado en el estadio “Luis Conde”, fueron los siguientes: 22-19, 18-14, 14-13 y 15-22.
Adrián Boccia (19 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) y Kevinn Pinckney (15 tantos y 8 rebotes) fueron las figuras del “Xeneize”. En La Unión se destacó el trabajo de Chaz Crawford con (10 puntos y 15 rebotes).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable