29 °C
Jueves 26 de abril de 2018

En marcha los Juegos Universitarios

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria presentó la edición 2018 de los Juegos Universitarios Formoseños. Quinta edición consecutiva para este espacio de competencia deportiva que impulsa el Gobierno de la Provincia.

El lanzamiento de los JUF se concretó en el salón de conferencias del estadio Centenario donde Mario Romay, Subsecretario de Deportes; y Luis Ortellado, Director de Deportes; fueron los encargados de tomar la palabra para referirse a esta nueva edición de esta competencia.

Justamente Romay comenzó marcando la excelente respuesta de todo el interior de la provincia con sus palabras: “ver tantos compañeros de trabajo de todo el interior nos llena de satisfacción porque vemos que vamos sumando dirigentes, vamos sumando interés por el deporte, nos vamos comunicando de menor manera y eso hace que todos los años la oferta deportiva que ofrece el estado provincial abarque a más personas”.

Más adelante apostó a elegir este camino de vivir bien cerca del deporte: “en este caso a jóvenes que han tomado la decisión de formarse con una carrera universitaria para construir su vida y nosotros desde el gobierno provincial, por decisión del gobernador Gildo Insfrán, hacer una oferta deportiva para todos ustedes que están en un proceso de aprendizaje y que todos los que en algún momento han hecho amigos a través del deporte, siendo más jóvenes, puedan encontrarse en una cancha de nuevo y que tengan un espacio para confraternizar, compartir y como siempre, tratar de seguir por la senda del deporte, por la senda que nos transmite valores, trabajar en equipo, ser solidarios y tener una vida saludable”.

En la continuidad de la presentación tomó la palabra Luis Ortellado para brindar información directamente ligada a la competencia. Allí se marcó que los deportes que se desarrollarán serán vóley, en masculino y femenino; handbol, también en ambas ramas; básquet, masculino y femenino; y fútbol de salón para los varones y fútbol 5 para las mujeres.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable