23 °C
Jueves 19 de julio de 2018

La Policía evitó la sustracción de bienes y detuvo a cuatro personas en esta ciudad

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Durante recorridas en prevención de ilícitos los uniformados constataron hechos contra la propiedad, y tras una breve persecución aprehendieron a tres hombres mayores y un menor de edad.

En este sentido, en la madrugada del viernes durante recorridas preventivas, al llegar a la intersección de las avenidas 9 de Julio y González Lelong, los auxiliares de la Justicia observaron a dos sujetos en actitud sospechosa, quienes miraban el interior de los vehículos estacionados en el sector. Uno de ellos portaba un elemento contundente en una de sus manos.

Al advertir la presencia de los efectivos de la motorizada Alacrán, los jóvenes intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados y demorados. Se secuestró en poder de uno de ellos un hierro cilíndrico con una bocha en uno de sus extremos; ambos fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional.

El otro procedimiento se realizó en la noche del sábado, cuando una mujer se acercó a un móvil que se encontraba de recorrida en cercanías a un establecimiento escolar ubicado en el barrio Facundo Quiroga, y expresó que momentos antes un hombre habría intentado sustraer su motocicleta.

El rodado estaba estacionado en la vereda, y el sujeto utilizando una herramienta pretendió hacerla arrancar, sin lograr su cometido, en virtud a que el rodado se encontraba con otro sistema de seguridad colocado.

Con las características brindadas por la mujer, el personal de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial comenzó una minuciosa recorrida por el sector, divisando a pocas cuadras a una persona con similares características, procediendo a la demora del mismo.

Se le efectuó el cacheo por razones de seguridad en presencia de testigos, encontrándose en su poder una llave de boca, comúnmente utilizada para la comisión de este tipo de ilícitos, procediéndose al secuestro.

En el lugar se labraron las diligencias procesales, para luego trasladar al hombre y el secuestro a la Comisaría jurisdiccional.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable