33 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

Aprehendieron al presunto autor de un robo a mano armada

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Efectivos de la sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales aprehendieron a un sujeto en el barrio Simón Bolívar, secuestrándose en poder del mismo un teléfono celular con similares características al denunciado como sustraído.

El hecho ocurrió ayer-sábado en una ferretería ubicada en la calle Nicolás Avellaneda al 1100 del barrio Villa del Rosario

Conforme las diligencias realizadas fueron interceptados por un hombre quien refirió que dos sujetos habían ingresado al local comercial con cascos colocados, uno de ellos con arma de fuego en mano y se apoderaron de la suma de cuatro mil pesos en efectivo, una Notebook y un teléfono celular Samsung S-8, para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Tras una exhaustiva tarea de campo realizada por integrantes del Departamento Informaciones Policiales se logró la aprehensión de un sujeto de 28 años en calles internas del barrio Simón Bolívar, secuestrándose en poder del mismo bajo formalidades legales, un teléfono celular táctil, color negro, con similares características al denunciado como sustraído.

Detenido y secuestro fueron trasladados a la dependencia policial.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable