28 °C
Miércoles 19 de septiembre de 2018

Telefono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
HECHOS NO PALABRAS.......SON AÑOS

Como dice Maga Vera...no hay peces semigordos o gordos presos....Palmita, por ejemplo, condenado etc, ahora es nuevamente empleado del gobierno a través del Ministerio de Educación.......y hay otro que encabezaba una fuerza antinarcóticos de la policia que se escucharon grabaciones y todo........y que?...no solo salió de la cárcel sino que está trabajando como si nada.......o sea malos ejemplos....toda una onda “n***ozapall.ística...”

HAY QUE AGARRAR A LOS PECES GORDOS

Y ahí está lo preocupante. Se escuchó que haya caído alguien groso? No cae nadie. El consumo ya es alarmante. Son niños quienes ya lo consumen. De que sirve que se abrán miles de causas si no se investiga a fondo

JA JA JA

Si cuando la policía secuestran solo gramos y en 4 allanamiento. Mientras esto pasa los grandes “n***os” pasan toneladas con respaldo policial. Che cueray. Son corruptos .

BASTA DE JODA

Si, y los capos están sentados tomando un café contando plata. Dos cosas: la Policía de Formosa es una de la más corrupta o una de las más inútiles. No investigar más allá en que lo transforma.

LA VERDADERA “JUSTICIA SOCIAL”...

Sería dividir la ciudad en 3 municipios..Nueva Formosa, Circuito 5 y el resto...y que con la recaudacion (y el esfuerzo) de cada sector venga su desarrollo...Nada desmoraliza más que pagar como un “lodo..bu el pombero” y que tu calle (de barrios viejísimos) viva con barro y pozos...mientras que los vivos que no pagan nada tengan pavimento nuevo en forma de avenidas...para pensarlo..

INDIO MAPUCHE CURANDERO

Maimará tekaka kaka saludó a todos los que leen, “kakawel” indio mapuche atiende necesidades y dolencia remedio para el mal de amor, y el poderoso amuleto el tekakkpotí de la suerte para conseguir trabajo y la suerte en el amor. Visitenos.

GESTIÓN MUNICIPAL MALA -
BARRIO LA ALBORADA


Desde la anterior gestión municipal, en el Bº “La Alborada”, no han arreglado una sola calle, no repararon el alumbrado, no han solucionado el problema del agua potable, puesto que la mayor parte no cuenta con red de agua, ni cloaca. La calle Berutti, tenía ripio desde la Kirchner hasta la Gutnisky, hoy no se puede transitar, realmente esta gestión municipal es ya casi similar a la de Gabriel Hernández, muy mala, además los impuestos para este barrio son muy caros y la contraprestación, en servicios no existe.

PERROS

Por qué ladran tanto los perros encerrados en el patio de la Subprefectura? Evidentemente están siempre muy molestos o carentes de algo...Informen.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
NECESITAMOS BUENOS RELLENOS BIEN COMPACTADOS, ESTABILIZADO GRANULAR SUFICIENTE Y RIPIADO DEL BUENO BIEN COMPLETO
Escrito por LA FLORESTA necesita TRABAJOS EN SERIO para mejoramiento vial , 16 de abril de 2018, 10:55 hs.
Calles LA FLORESTA necesitan TRABAJOS EN SERIO para mejoramiento vial, no sirve el raspado y mal perfilado, despues vuelve el lodo total, NECESITAMOS BUENOS RELLENOS BIEN COMPACTADOS, ESTABILIZADO GRANULAR SUFICIENTE Y RIPIADO DEL BUENO BIEN COMPLETO, Cordon Cuneta o sino Pavimento. Calles Mohiragui, Gorleri, Obligado, Andrade, Bibolini y otras, OTRO TIPO DE TRABAJOS NO SIRVE Y SOLO DESTRUYE LAS CALLES. Favor cumplan las promesas hechas al pueblo.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable